7 de maig 2009

Imagenes toqueadas por mi

La verdad es que todo esto de toquear imagenes empezo por que cree un personaje,la cual cosa ninguna imagen tenia sus caracteristicas.
La cree para un foro os dejo aqui la pagina www.vampireknight.foros.ws
Bueno en esta pagina,te creas un personaje y puedes rolear ,pero no nos desviemos del tema.
Empeze viendo un tutorial para el photoshop,pero las caracteristicas que yo queria no que quedavan asi que lo modifique un poco para que se notara mas.La cosa es que me quede aluciinada cuando lo consegui,por que el color rojo de ojos no se notava demasiado,aqui os dejo las caracteristicas i la historia de mi personaje y las imagenes que toquee,a i si me quieren pedir que toquee alguna imageno les cree un personaje o una historia,no duden en decilo ^-^:
Nombre:Ylenia
Edad :13
Caracter:simpatica,divertida,sensible(no demasie xD),con caracter,reacia segun la situacion,maja

Describelo:163 cm,pelo liso asta la pantorrilla,flequillo hacia el lado derecho acabado en punta,coloer del pelo morado, ojos rojos, no esta ni gorda ni flaca pesa unos 45kg, pecho normal (se podria decr casi plana pero no ^^ sobre una copa B),es un poco despistada, legusta llevar vestidos o faldas de tonso luminosos y contrastar con alguna chaqueta o camiseta, camisa de tonos oscuros.
Hobbies :normalmente lee libros, cuida de sus 2 gatos, se relaja viendo la tele o escuchando musicaen el ordenador.

Sus gustos:le encantan los gatos
Que le disgusta:que la ignoren por completo

Deporte que practica: gimnasia ritmica y natacion

Historia:solo tiene as u padre debido que en un accidente en coche su madre murio, por suerte ella que iva en el coche no le paso nada, pero vive un poco con culpa por que piens que la culpa es sulla,es hija de un empresario, por la cual cosa no pasa demasiado tiempo en casa, encuanto a sus amigos son los que mas le apollan y le hacen compañia.
ella a los 10 años descubre que es un vampiro de una forma un tanto peculiar...
estaba jugando con un amigo suyo al pilapilla cuando ella va a pillarle a el i se troeza y se cae encima de el en aquel momento a el le sale sangre la cual cosa le atrae a ellay lo muerde. el se quedo un tanto sorprendido y ella mas aun, pero a pesar de eso siguen siendo buenos amigos.su infancia esta un poco borrosa por que a decidido borrar bastantes cosas que la traumatizaron de por vida. una de elllas es como vio que si ermana mayor fue desguartizada y succionada su sangro por vampiros. pero lo que no sabia es que su ermana no estaba muerta.basicamente aora esta intentando buscar a su ermana perdida, asta el momento no a encontrado nada.
Siempre lleva consigo:un colgante en forma de lunadonde ai una foto donde estan su hermana y su madre

Su sueño:a olvidar el pasado, estar con su hermana supadre y tener una familia feliz

algún dato extra:lo que no sabe es que su ermana esta dentro de ella ^^,y tampoco sabes que ella es una hada,por que su madre tambien lo era


y bueno aun no modifique la historia para poner que es una hada por parte de madre,no por otra cosa sino por que lo puse ayer xDD.
bueno,nada mas que si no os creeis k yo alla echo eso,pongo las originales.
Nada mas que dejar un comentario n_n
imagenes:

No os pongo mas por que son del mismo personaje y solo pongo las que no se repiten.Mas adelante pondre otras imagenes las cuales me diran que cual es la que mas les gusta

1 comentari: