1 de juny 2009

FINIX MUNDI



CAPITULO 2

En ese instante salieron otros seres de la misma puesta,lo único que estos no eran hadas,eran un tipo de elfos,estos bastantes altos,mas altos k el propio Anthony,estos eran tres chicos y una chica, los chicos median sobre 1,90 arredondeando,la chica media sobre 1,86 ,el primer muchacho de cabellos rojizos y largos asta la cintura,tenia los ojos verdes, aparentaba sobre unos 25 pero en realidad tenia unos 149 años,muy joven para su raza,con este iba un caballo de crines rojizas como las suyas y de ojos verdes,como lo de el y de pelaje blanco,iba vestido con unos pantalones blancos y en su torso no llevaba nada,pero llevaba a la cintura una especie de chaqueta beis atada a su cintura,la cual era una camisa de manga corta.El otro elfo tenia los cabellos rubios claros y por la cintura también,de ojos medianos y azules muy claro que contrastaban con su vestimenta y con su peinado,iba vestido con una especie de túnica de guerrero que se enganchaba a un cinturón que llevaba,este ropaje tenia unos dibujos de un color dorado que conseguía la armonía con el color azul oscuro de el ropaje,debajo de este llevaba unos pantalones de color negro,ya que el ropaje era por encima de las rodillas,llevaba unas botas de la misma tela y color que la ropa que llevaba,con sigo llevaba un arco y las flechas colgadas a su espalda,este aparentaba unos 29 pero tenia 158.El otro joven que estaba con ello tenia el cabello de color negro y por debajo de la cintura,sus ojos también negros,vestía de unos colores oscuros,principalmente marrón oscuro que iban acore con él,este iba acompañado de un dragón de tono naranjoso .La mujer que les acompañaba tenia el cabello corto como un chico pero un poco mas largo,este era de color azul al igual que sus ojos,su indumentaria consistía de un casco futurista que empezaba en el color azul y llegaba asta el verde,una camisa de manga larga verde con zonas azules,la cual tenia unos orificios,por la espalda tenis uno grande y por la manga tenia pequeños,por delante le llegaba por encima del ombligo pero a medida que llegaba hacia las caderas descendía,sus pantalones eran muy cortos del mismo color que su camisa pero un poco mas tirando a marrón y sus botas eran igual que el pantalón,llevaba con sigo una especie de espada,esta no tenia las orejas puntiagudas,cosa rara en los elfos,pero no sabe el por que de esto.

Anthony y Haru ,se quedaron pasmados ante aquello,y los elfos mas aun,ya que estaban tranquilamente paseando y practicando cuando de repente se encontraron en un sitio totalmente diferente.

-¿Donde estamos?-pregunto uno de los elfos, exactamente el de cabello rojizo-.

-Si no recuerdo mal estamos en la Tierra o en el mundo de los humanos,lo que prefiráis,si no recuerdo mal leí algo de este mundo en uno de los libros antiguos sagrados-dijo el elfo de cabellos negros-y el tiene que ser un humano y ella una hada ¿ no me equivoco verdad?-dijo un tanto curioso ya que tenia unos especímenes únicos delante suya-.

-Enefecto–contesto- Anthony,y si no os importa ¿de donde sois y como os llamáis?

-Yo me llamo Ireth Súrion-dijo la elfa – y ellos son Haldamir Carnesîr,Angaráto Amandil,Elros Ancalimë-dijo señalando primero al elfo de cabellos negros,seguidamente señalando al de cabellos rubios y para finalizar el de cabellos rogizos-

(esta terminandose aun el capitulo).

12 comentaris:

  1. ¡Me encanta tu blog! qué imágenes tan bonitas y qué relato tan interesante. Volveré a ver de vez en cuando la continuación.
    Me llevo tu blog para mis preferidos, sobre todo el de fantasía, en el que también tengo imágenes de hadas, y demás criaturas fantásticas. Besiños.

    ResponElimina
  2. Por tu Blog tan precioso e interesante también
    te he elegido como ganador del
    Blog de Oro.
    Pasa a recogerlo a mi blog
    Mi rincón en el mundo: Galicia
    cuando quieras, guapa. Besiños :)

    ResponElimina
  3. Un premio espera en Lazos entre las Sombras ;)

    ResponElimina
  4. ola y felicidades por tu blog sabes???? me hice uno nuevo es www.islamagic.blogspot.com espero q te guste aunque todavia no lo he terminao besos.

    ResponElimina
  5. Holaa gracias por tu ayuda ^^
    jaja yo pense q seria un poco mas complicado pero veo q no x)

    Etto.. estube leyendo un poco de lo q as puesto [porfin puedo leer sin q alguien me eche de la compu *----*!]

    me gusto esas historias nwn!
    aunq yo soy fanatica de los gnomos , duendes , Elfos ,etc. y si hay algo relacionado con ellos uf lo amo! ^^ , a ver si tu tienes algo de "informacion" sobre ellos ya q veo q a ti tbm te gusta esas cositas ^^

    Saludos!

    ResponElimina
  6. ola wapa q tal cuanto tiempo pasate x mi blog y te felicito x tu historia jajaja bs

    ResponElimina
  7. jajaja te digo ami megusta igual todo lo relacionado con la magia y me he hecho un nuevo blog www.diarysentiments.blogspot.com

    ResponElimina
  8. ola soy de nuevo la peque jajaja y q tal estas???q naaa q ya escribo pasate q te sigo besos

    ResponElimina
  9. Aich que pesada que soy bueno que me encantan las histrias que escribis son las mejores, que sigas asi y que pasate por mi blog dewww

    ResponElimina
  10. Hola;
    Permíteme presentarme soy Juan administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a: morenojm22@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Un cordial saludo
    Juan

    ResponElimina
  11. Hola ¡
    Permíteme presentarme soy Leonor, administradora de una red de blogs, visité tu blog y está interesante, Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    leonorancco@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Un abrazo
    Leonor Ancco

    ResponElimina
  12. ¡Hola! Puede que no me recuerdes, y de hecho es algo trivial buscarte por este medio luego de 10 años... De hecho no se si alguna vez llegues a leer este mensaje, pero tomaré el riesgo.

    ¿Recuerdas quién soy? ¡Kael! El mismísimo Kael que conociste hace tanto tiempo. En fin... Ojalá pudiera recibir una respuesta tuya para saber cómo has estado. ¡Adeu Marta!

    — ¿Y cómo contactarme? Creo que dando click en mi nombre aquí mismo te mandará a mi correo o algo por el estilo... O solo búscame en Facebook con el mismo nombre que aparecerá.~

    ResponElimina